Luciano Pereyra es uno de los cantantes argentinos más reconocidos. El artista estuvo como invitado este sábado en PH, Podemos Hablar y recordó uno de los momentos más trágicos de su vida cuando estuvo al borde de la muerte.
En 2011 le descubrieron un divertículo en el esófago, que es un caso muy raro, lo operaron pero luego una complicación terminó con un problema pulmonar que lo dejó en coma farmacológico durante varios día.
"Es muy raro porque yo no temí por mi vida pero todo mi entorno dí porque yo no me di cuenta. Estuve 35 días internado, 10 días en coma farmacológico. No caes lo que te pasa a vos", comenzó Luciano.
Luego, explicó qué fue lo que lo llevó a estar en grave estado: "Tuve un diverticulo en el esófago y es muy raro. Me operaron pero el líquido fue al pulmón, se me hizo una neumonía, me operaron del pulmón y estuvo intubado. Fue muy loco", recordó y acotó que fue recién cuando se vio todas las cicatrices en el cuerpo cuando cayó en la cuenta por lo que estaba pasando.
!Uno se preocupa por tantas cosas pero lo importante es que te levantás y podés comer, podes oler, podes compartir con tu familia. La red social humana es la más importante", reflexionó en en el programa luego de que Juariu contara su historia tras superar el cáncer de mama.