Juliana buscó "redimirse" con Romina y terminó recibiendo el "reto" de Gran Hermano. La nueva ingresante a la casa de Telefé rompió el reglamento del concurso y le contó a la competidora cosas del "afuera".
Juliana mantuvo un diálogo cara a cara con Romina, a quien supo "acusar" de mala madre para intentar aclararle los motivos por los que se habría acumulado el recelo entre ellas y terminó infringiendo las reglas del programa. Todo participante que entra al juego en marcha, no puede revelar ningún tipo de dato del exterior.
Mirá También

¡Mirá vos! Romina de Gran Hermano confesó cuál fue su desconocida profesión: “Trabajo de...”
"Lo charlamos afuera, por eso no te puedo contar mucho. Como que no me la quisieron hacer a mí, pero en ese momento no me dijeron que tenía razón...", le comentó Juliana a Romina sobre un conflicto que tuvieron en el pasado, por una remera.
"Claro, querían mufarme a mí”, pensó Romina. "No sé como había sido, pero eran todas cosas que nos dejaban a nosotras cruzadas”, continuó Juliana. "Después verlo todo es muy loco. No inventé lo del pantalón, pasó", agregó la novia de Maxi.
Y con ansias de no frenarse, Juliana intentó seguir "redimiéndose" con su compañera pero, de repente, se escuchó la voz en off de Gran Hermano. Que con una firme comunicación, frenó a la participante que ingresó a la casa por decisión de quienes eran sus ex compañeros.
“Juliana: recuerden que está prohibido hablar del afuera. Gracias”, la interrumpió GH, poniéndole un freno a los dichos de Juliana donde intentó "aclararle" algunas diferencias a Romina sobre las supuestas causas que derivaron en un enfrentamiento entre ellas.
Mirá También
