Casados con Hijos fue y es uno de los fenómenos más grandes de la televisión argentina, su humor irreverente, personajes entrañables y el gran carisma de cada uno de sus actores, consolidaron a la tira de Telefe como un referente de la industria audiovisual nacional.
Gran parte del éxito radicó en personajes como Pepe Argento o María Elena Fuseneco, pero los demás también ayudaron que todo saliera de la mejor manera. Uno de ellos fue Dardo, interpretado por Marcelo De Bellis, quien recientemente está pasando por un duro momento personal.
Mirá También

¡Se reinventó! El nuevo e insólito trabajo de Marcelo De Bellis, Dardo de Casados con hijos
Casados con Hijos caló tan hondo en los argentinos, que a más de 15 años de su final, regresó por pedido del público. Aunque claramente no fue para televisión, sino que se adaptó para obra de teatro y moldeando a los personajes a los tiempos actuales. Excepto Erica Rivas que aceptó no estar.
Más allá del gran momento profesional que están atravesando los actores, Marcelo expresó que su vida íntima no está tan bien, ya que recientemente le tocó despedir a un familiar que era muy cercano a él y que la considera su segunda mamá. Se trata de su tía.
Junto a una foto suya junto a su tía en su cumpleaños 90, el artista escribió: "Les voy a contar una cosa. En plena navidad se fue (físicamente claro) mi otra mamá. No les pedí permiso a mis primos (sus hijos) para publicar esto.. ojalá no me reten. Ella es mi nuevo ÁNGEL".
Y agregó: "Cada vez que estoy detrás de esa puerta de “Los Argento", miro al cielo y sé que me cuida y la escucho en cada aplauso, función a función. Canchera.. con un humor ácido.. moderna para su época.. mi tía Argentina. Sí, Argentina. Mi “otra” MAMÁ".
Mirá También

Ángel de Brito anticipó cuál es la mega bomba que va a lanzar Yanina Latorre: “Es groso, es otro...”
Mirá También
