Ser madre no es una tarea fácil. Menos aún cuando se tiene más de un hijo, se trabaja, se es esposa y ama de casa. Tal es el caso de Paula Chaves, quien lleva adelante todas esas facetas y si bien se muestra feliz en cada una de ellas, también ha sabido manifestar sus momentos de estrés como consecuencia.
Feliz con la familia que formó junto a Pedro Alfonso, con quien tuvo a sus tres herederos (Olivia, la mayor, tiene 8 años, Baltazar 5, y Filipa 2), la modelo suele lidiar a diario con las tareas del hogar, los niños… y su cargada agenda de compromisos laborales.
Mirá También

Cómo reaccionó Ana, la hija de Pampita, al ver por primera vez a Alex Caniggia: “Yo podría ser el…”
Y si bien lo disfruta, en alguna que otra oportunidad Paula se siente desbordada y manifiesta ante sus seguidores el cansancio y comparte el lado B de la maternidad. Perfil que la hace más humana y la acerca a sus pares al mostrar que también le sucede lo mismo que a otras mujeres.
De hecho, fue durante una entrevista que brindó a Implacables donde reconoció que si bien a veces se siente cansada o desbordada también transita esos periodos en los que se pone nostálgica al ver lo rápido que crecen sus hijos y las ganas que siente de disfrutarlos y no perder esa etapa.
Mirá También

Florencia Peña desafió a Jorge Rial tras las críticas a su programa: "Sabés lo que tenés que hacer para…”
Con chicos de distintas edades, desde uno que va al primario hasta el más pequeño pronto a dejar los pañales, Chaves pasa sus días entre risas, juegos, peleas entre hermanos, chiches por toda la casa… e incluso un marido que acostumbra a dejar ropa tirada en el piso.
"Me destruyen el corazón y la paciencia", escribió la modelo junto a una foto de dos de sus hijos a los mimos.
Pero, a la hora de hacer balance, en el caso de Paula pesan más el amor, las alegrías y la felicidad de la familia que conformó junto al actor y productor. Por eso, aprovechando una tierna imagen que estaban protagonizando dos de sus hijos, la conductora de Telefe los retrató y subió a sus redes sociales.
Asimismo, a modo de catarsis y resumen de su día a día, Chaves publicó una simpática foto donde se la ve a Olivia a los mimos con Filipa y, orgullosa de esa manifestación de cariño, expresó: “Me destruyen el corazón y la paciencia. Los amo”.

Mirá También
