Uno de los familiares que ingresó a Gran Hermano, bajo la necesidad de la producción de estirar la temporada, fue Facundo Chen, que se destacó en su rubro por sus cualidades y rasgos de personalidad. El amigo de Martín Ku dejó una pequeña huella en esos días en las entrañas de la casa más famosa de la televisión.
El influencer recorre diversos estudios para analizar el juego y aportar su mirada del desarrollo del reality. Así, visitó el piso de A la Barbarossa donde se topó con Roberto Funes Ugarte, quien le espetó en su rostro un comentario hiriente, con tintes discriminatorios de su su comunidad.
Todo se enroló en el análisis del saludo de Coti Romero al Chino, donde le transmitió palabras muy amorosas que activaron las interpretaciones. “Sos mi jugador favorito, te prometí y cumplí asique a no bajar los brazos porque sos mi campeón”, expresó la correntina.
En ese sentido, en el living del ciclo de Georgina Barbarossa, Romina Uhrig sostuvo que no se trató de una intencionalidad amorosa y por eso aseveró: “Hablando del saludo al Chino, y conociendo a Coti, lo hizo como una amiga, no le quiso tirar onda”.
ROBERTITO FUNES UGARTE Y SU DESUBICADA FRASE A FACUNDO DE GRAN HERMANO
En ese interín, Robertito Funes Ugarte se metió con una frase muy filosa, que se entendió como desubicada, hasta provocó repudio al manifestar: “¡Vamos a ver! ¡Vamos a ver la tirada de perros de Coty al chino! Los chinos manejan esa cosa políticamente correcta pero a los perros se los comen”.
Tras escuchar semejante frase, Facundo solo atinó a argumentar que profesan un respeto por las parejas, dado que exclamó: “Nosotros somos cien por ciento fieles”. En definitiva, esa concepción de Funes Ugarte retumbó en las plataformas digitales, donde se amontonaron los mensajes en repudio.