Luego de un regreso triunfal, Noelia Pompa se despidió de la actual edición del Bailando. Su último baile fue un éxito, como casi todos, pero lo que más la hizo emocionar en la noche fue el discurso que le dio Ángel de Brito mientras le ponía un 10 por su perfomance.
Justamente antes de la salsa de tres la bicampeona del reality dijo adiós al certamen. Decidió bailar una cumbia para que no todo fueran lágrimas, sino que quiso irse a lo grande y ser recordada por cada uno de sus compañeros y los televidentes.
Cabe recordar que fue el mismo conductor de LAM quien contó que la bailarina abandonaba el programa de Marcelo Tinelli. "La gigante Noelia abandona el certamen, se queda dos galas más si las mismas no se estiran mucho", develó el periodista.
Luego mostró los chats que tuvo con ella y los motivos por los que se iba del ciclo de América. "Bailaré dos galas más y tengo que partir a España, pero me cuesta porque la verdad la estoy pasando bien. Igualmente la producción ya lo sabía”, expuso Noelia.
QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO QUE HIZO LLORAR A NOELIA POMPA
"Realmente es una tristeza que te vayas porque sos una gran participante de este certamen. No por nada fuiste bicampeona, no por nada Hernán Piquín, el mejor bailarín del país vino y bailó con vos que eras la famosa en ese momento. La conozco a Noelia desde 15 0 18 años, no sé cuándo empezó, y siempre fue una mina laburante, simpática, carismática y eso no le pasa a todo el mundo", comenzó Ángel de Brito.
Y agregó: "Tenés una magia especial, Noelia. Bailás como los dioses. Sos una mujer resiliente, te deseo todo lo mejor. Sé que te vas por fuerza mayor, porque la estabas pasando bien. Que te vaya muy bien en tu destino. Sos una mujer muy valiente y ojalá mucha gente pueda vivir como vos. Vos siempre fuiste por más, luchando contra las adversidades. Cumpliste tus sueños. Noe te amo".