Casi en las vísperas del día de la madre, Susana Giménez y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, entregaron un curioso y divertido momento durante una recorrida que protagonizaron por los coloridos y gigantescos jardines de una de las chacras que la diva tiene en Punta del Este.
Susana, dueña de legendarias frases risueñas del estilo de “¿Un dinosaurio, vivo?”, “¡¡Qué flaquito, estás divino!!”, o “mi amooor, me lo como”, pero también de la mucho más controversial y polémica “el que mata tiene que morir” esta vez se enfadó con Mecha porque confundió unas flores con otras y regaló otra oración que quizás quede guardada para siempre entre lo mejor de su particular vocabulario.
De acuerdo a lo que se ve y se escucha en el video que subió a Twitter la cuenta especializada en la estrella @SusanShow (15.900 seguidores), Susana y Mercedes daban pasos entre la tierra, el pasto, las piedras y las distintas plantas florales cuando Mecha señaló que “estaban lindas las Santa Ritas”.
Primero dulce y cariñosa, Susana le aclaró a su hija que estaba equivocada. “No son Santa Ritas, son azaleas, Mechita”, le dijo en tono suave. Pero Mecha insistió, esta vez en forma de pregunta: “¿No son Santa Ritas estas?”, y Susana, digamos, “explotó”: “No, son Azaleas, ¡¡Bestia!! La Santa Rita trepa”.
Mecha intentó una defensa al trazar una comparación entre las dos especies: “Ah… pero son iguales”, y Susana no sólo la corrigió, sino que también dio cátedra de jardinería. “No, es mucho más chiquita la flor. La azalea se abre en esta época y después se cierra”, cerró la diva. ¡Flor de reto!