Durante esta semana se supo que Wanda Nara y Darío Barassi se unirán para la conducción de un famoso reality de parejas que realiza la plataforma de Netflix. La central será en Argentina y se dio el anuncio con un divertido clip en donde participaron ambas figuras y jugaron a conocerse cómo lo harán los participantes en el reality del amor.
El programa que pronto tendrá la plataforma digital se basa en comprobar que las apariencias no lo son todo a la hora de encontrar el amor. El objetivo del programa será seguir a 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual en base a una serie de consignas.
"¡URGENTE! ¡Se blanqueó la pareja del año! Wanda y Darío están juntos en un experimento de amor Love Is Blind Argentina, muy pronto en Netflix", escribió la cuenta oficial de la plataforma. La producción comenzó su rodaje en la ciudad de México y finalizará en las próximas semanas en Buenos Aires, donde se celebrarán las bodas de las parejas participantes antes de que el programa vea la luz.
Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina luego de pasar fin de año en Dubai donde recibieron el 2024 vestidos todos de blanco y disfrutando de unas excéntricas vacaciones en familia con sus dos hijas en común y los de ella fruto de su relación con Maxi López.
WANDA NARA POSÓ JUNTO A SU ESPOSO EN SUS VACACIONES DE VERANO
Lo cierto es que el matrimonio llegó hace unas horas al país y ya disfruta del verano entre mimos y besos en la pileta de su casa en el exclusivo Nordelta. Desde sus cuentas de Instagram, la mediática y el futbolista compartieron algunas postales de sus primeros instantes en el país.
En las fotos se los ve bien enamorados, a pura caricia y besos, disfrutando de las altas temperaturas en esta época del año. Mientras tanto, Mauro Icardi aprovecha su tiempo de descanso antes de reincorporarse a las prácticas del club Galatasaray de Turquía.