Carolina Papaleo comenzó la Licenciatura en Ciencia Políticas cumpliendo con un Ciclo Básico en la UBA en el 2017. Súper dedicada, logró compatibilizar el trabajo en tele y el teatro con sus estudios en la facultad. Y ahora se recibió con los mejores honores y reconocimientos. "Ha sido transversal a mi familia la política".
"Cuando uno es más grande, me ha pasado también en mi carrera, un poco empieza a dar la vuelta de la vida, y empieza a querer dar aquello que ha recibido. De curiosa, he estudiado muchas cosas en mi vida, que me han ido completando y conformando el ser humano que soy hoy...", definió Carolina, sobre su decisión de comenzar y avanzar con la carrera universitaria.
"Y de repente se abrió esta parte que es otra de las directrices. Así como tuve en mi familia el tema de la actuación, toda la parte política ha sido hasta más importante, desde mis abuelos militantes anarquistas", compartió Papaleo, en una entrevista, un tiempo atrás.
"Ha sido transversal a mi familia la política, más allá de todo lo que se ha vivido por ella y por pensar de determinada manera. Y me metí en la Facultad, no para terminar, pero, cuando me di cuenta de que estaba ahí, me dio la ansiedad de decir '¡Voy a recibir un título universitario!'", se sinceró la conductora de Vivo para vos, por El 9.
CAROLINA PAPALEO CONSIGUIO EL ANSIADO TITULO Y LO FESTEJO CON TODO
El 15 de diciembre, Carolina dio su último final: rindió Teoría del Poder. Y tras aprobar la materia se alzó con el merecido título, después de 6 años de estudio, cursadas y formación. En la Facultad de Ciencias Sociales, a pura sonrisa pero también nerviosismo, la actriz demostró por qué llegó al final de la etapa.
Tras rendir, sus familiares más cercanos y amigos la esperaron en la puerta del lugar para celebrar con ella el gran logro. A pura espuma y serpentinas de colores, Papaleo quedó empapada a consecuencia del divertido y clásico rito cuando el alumno logro llegar al máximo objetivo.
Mirá También

Mica Viciconte blanqueó que padece un trastorno que le complicó la mudanza con Cubero: “Me cuesta…”
Mirá También
