El doble dolor de Laura Fidalgo: «Le presté 15.000 dólares a mi mano derecha, se borró y me bloqueó, perdí la plata y un amigo» – Revista Paparazzi

El doble dolor de Laura Fidalgo: "Le presté 15.000 dólares a mi mano derecha, se borró y me bloqueó, perdí la plata y un amigo"

Sobre llovido, mojado: la bailarina, que tiene todos sus institutos cerrados, mostró su fastidio y su angustia por "la estafa" que le hizo alguien muy cercano.
TEVE
TEVE

Económicamente hablando, 2020 no podía ser peor para Laura Fidalgo. A la hecatombe financiera que el coronavirus y la cuarentena significaron para sus estudios de danza (están cerradas hace 6 meses y tienen un gasto de 300.000 pesos mensuales) se sumó la estafa de su mano derecha: le prestó 15.000 dólares y directamente "se borró del mapa". Doble dolor: la pérdida del dinero y de una persona que era importante en su vida.

Fidalgo contó de su angustia en LAM, el programa de Angel de Brito. "Me pasa de todo. Porque a los problemas tremendos que tengo con las escuelas ahora me paso esto. 15 años trabajando juntos, hablando todos los días de nuestras vidas, contándonos todo con absoluta franqueza y confianza, me pidió una suma de dinero, cómo no se la voy a dar" reflexionó.

No sólo se lo presté, sino que no le hice firmar ningún papel y ahora me dijeron que no le puedo reclamar nada" se lamentó Fidalgo.

La artista contó todos los detalles. "Necesitaba 15.000 dólares, yo los tenía y se los di sin dudarlo. Incluso se los lleve" contó ante la mirada incrédula tanto del conductor como de las angelitas. Una de ellas, Andrea Taboada, conocía la situación y le dio la derecha a la bailarina. "Ay, Laura, sí, siempre lo veía con vos, siempre estaban juntos, eran como uno. No se puede creer".

Después de la que diera el dinero (unos dos millones de pesos, más o menos) Fidalgo no tuvo más noticias de su asistente. Ni una. "Se borró olímpicamente. No sólo eso, no es que no apareció más. Me bloqueó de todos lados. Escuchame, ¿nos conocíamos tanto y de golpe nunca más?" contó, desesperada.

"Para colmo -dijo Fidalgo- yo tenía tanta confianza y creía tan ciegamente que le di la plata y no le hice firmar ningún papel. O sea, no sólo que perdí el dinero sino que me dijeron que no tengo ningún tipo de chances de hacer un reclamo. Es increíble, porque encima tengo la culpa". Yanina Latorre se lo reprochó "pero Laura, por favor, cómo no le vas a hacer firmar algo. Uno nunca termina de concocer a las personas. Tenés razon eh"...

Cuando le insistieron para que diera a conocer el nombre de la persona que le había "hecho la trastada", Fidalgo se excusó con un argumento algo polémico: "quiero esperar un poco más porque creo en las personas y siempre hay que dar una oportunidad" dijo, aunque el resto no entendía su postura.

Sobre llovido, mojado. O estafada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig