Agustín Guardis fue el octavo eliminado de Gran Hermano 2022. El participante aseguró que su estrategia le salió a la perfección y que todo salió según lo planeado. Sin embargo, el joven oriundo de La Plata aseguró que los comentarios que hizo enfrente de sus compañeros no eran verdad y se lamentó de los mismos.
Durante la primera parte del reality, "Frodo" era el más querido por el público y no así por sus compañeros de la casa, a varios les caía mal sus actitudes y en varias ocasiones dejaron en claro algunos que querían que Agustín abandone el juego.
Como todos los eliminados, Agustín fue a diferentes canales y este martes fue el turno de ir a LAM, donde tuvo una charla íntima con Ángel y con las "angelitas". Allí habló sobre las diferentes situaciones que le tocó pasar dentro del programa con sus compañeros y comentó que sufría en un momento.
El participante comentó su estrategia a De Brito como viene haciendo en todos los programas donde asistió: "Saben que soy un jugador que soy un estratega. Yo tenía calculado que me quería ir esta semana. Necesitaba salir para tener información. De esa jugada no me arrepiento", confesó.
Luego agregó que la pasó mal debido a que sus compañeros varones le hacían bullying sobre su sexualidad y que él siempre tenía que estar demostrando hombría debido a esta situación: "Los varones me hacían a un lado, se metían con mi sexualidad y hablaban pestes de mí"
Para finalizar el participante le comentó al conductor una situación que pasó dentro del juego: "Estuve doce días con hemorroides dentro de la casa. Y todos lo sabían y se mofaban de eso. Sólo dos personas me tendieron una mano, Juliana y Marquitos. Los demás se burlaban de mí y me hicieron sentir muy mal. Gran Hermano es la muestra de lo que es la sociedad", confesó el ahora ex "hermanito" que tendrá la chance de volver en el repechaje.