El momento más duro de Brenda Asnicar – Revista Paparazzi

El dolor de Brenda Asnicar: “Me enseñaste que nunca hay que dejar de luchar”

La actriz está viviendo un momento muy triste tras la pérdida de un miembro de su familia.
TEVE
TEVE

Brenda Asnicar logró conquistar al mundo con su recordado papel de Antonella en la tira infantil Patito Feo, que se emitió entre 2007 y 2008 con un marcadísimo éxito juvenil. Luego siguió proyectando su carrera con otros éxitos como Los únicos, Cumbia Ninja y Por amarte así, siendo hoy una de las artistas del mundo del espectáculo más reconocidas y que mayor proyección internacional logró darle a su joven carrera.

Sin embargo, no todas son muy buenas noticas para Brenda. Por estas horas, la intérprete de 32 años se abrió con sus seguidores de redes sociales para revelar el doloroso momento que le toca atravesar con la pérdida de Bandido, su gatito y fiel compañero de los últimos nueve años. Es sin dudas un golpe muy fuerte que tendrá que digerir, ya que el cariño y el amor que le tenía era tan grande que lo consideraba un miembro más de su familia.

A través de un sensible y conmovedor posteo en su cuenta de Instagram, Asnicar decidió subir una serie de imágenes demostrando el hermoso vínculo que compartió con su mascota en estos últimos años. Fue una parte súper importante de su vida, acompañándola en todo momento y habiendo sido un fiel sustento en su vida diaria. Es por eso que le costó mucho encontrar las palabras para referirse a él y despedirlo.

"Menos mal que existe la música, las caricias y los besos. Porque las palabras nunca fueron suficientes para demostrarte el amor que te tengo. Voy a extrañarte en todo momento, porque viniste a enseñarme que nunca hay que dejar de luchar, porque no importaba la gravedad de lo que te pasaba a vos, siempre con tu fortaleza demostraste que se puede. Me diste todo el amor que tenías, fuiste quien me acompañó en mis momentos más difíciles", comenzó escribiendo.

EL DOLOR DE BRENDA ASNICAR POR LA MUERTE DE SU GATITO BANDIDO

Como parte de esta desgarradora y triste despedida, Brenda también reveló que tuvo la sensación de que su mascota quería estar abrazada a ella en sus últimos momentos, cantándole además una canción. "En un sueño hace pocos días me hiciste saber que querías que el día que te tocará abandonar tu cuerpo físico, te cantara. Así que suavemente mientras te llenaba de amor ayer, te canté #EverythingsHarder", explicó la actriz.

Luego Asnicar cerró con emoción: "Siempre mejoraste todo, a donde vas dejás tu halo de luz e irradiás amor. Y es por eso que ahora todo se vuelve más difícil (tal cual dice la canción) porque aunque sé que estás, voy a extrañar no tenerte al lado mío mientras escribo canciones, cuando desayuno, cuando trabajo, básicamente todo el tiempo, porque vos y yo somos uno. Todo es más difícil sin vos pero irónicamente es hermoso porque todo este dolor es equivalente al amor profundo que me diste".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig