La noticia giraba en el mundo de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, pero ninguna creía que iba a llegar ese momento. La maldita muerte tocó la puerta de las tres mujeres de la vida de Diego Maradona para llevarse a una de las personas que ellas más querían en los últimos días, y ellas eligieron las redes sociales para despedirse.
Lo hicieron posteando una serie de fotos y un sentido texto que demostró el amor que se tenían entre las 4 junto a un grupo importante de íntimos. “Agradezco a la vida que te cruzó en la mía”, comenzó la ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity, y hoy encargada de una empresa que vende ñoquis por internet.
El fin de semana también se pudo ver a Claudia Villafañe y sus niñas en el entierro, que fue de lo más íntimo en la zona de Pilar. “¡Amiga linda! ¡Agradezco a la vida que te cruzó en la mía!”, siguió Villafañe en sus palabras que volcó en su cuenta personal de Instagram.
“Siempre así con esa sonrisa te voy a recordar. ¡Volá alto, alto!”, cerró, al mismo momento que contó que su amiga formaba parte del “grupo de personas incondicionales que uno elige para que sean familia”. El posteo recibió miles de señales de apoyo y likes.
“Acompaño tu sentimiento”, “Lamento tu pérdida, Claudia”, “Te mando un abrazo”, “Te amamos, Tata”, fueron algunas de las palabras que le regalaron. Dalma y Gianinna, muy de novia con Daniel Osvaldo, a quien su mamá le enseñó a amasar pastas, guardaron sus sentimientos para ellas, y sólo le dieron likes a la publicación de su mamá.
“Estaban muy conmovidas. Era casi una segunda mamá por como la querían y la presencia que tuvo siempre en la vida de Claudia, de sus amigas y la de ellas. Esta señora era un verdadero amor”, terminó alguien que conoce muy bien el círculo íntimo de Claudia Villafañe.