Detrás de todas las risas que genera y provoca Dani La Chepi se esconde una cruda historia familiar, acaso la más angustiante que le tocó vivir en sus 41 años de vida. Esos dolores que cada tanto afloran y salen a la superficie después de estar mucho tiempo sumergidos. Solo falta que alguien les abra a puerta. Esta vez lo hizo Jey Mammon, ante quien la humorista se confesó.
Hace 7 años, la comediante, una de las grandes revelaciones de los últimos años y una de las grandes ganadoras de la cuarentena al multiplicar su cantidad de seguidores digitales, protagonizar una hermosa historia de amor y multiplicar por mil su popularidad al participar de Masterchef Clebrity, tenía otra realidad: estaba en pareja y quedó embarazada.
Una de las primeras cosas que hizo fue correr a contárselos a sus padres. "Yo quería que ellos supieran que iba a tener familia. Entonces fui a su casa, y el recuerdo que tengo es ver a mi papá fumando en el balcón. "Les quiero contar que van a ser abuelos" les dije. Mi papá agarró y me dijo "Me voy a hacer un estudio, porque quiero disfrutar a mi nieta", recordó.
Lo que parecía una cuestión de rutina derivó en un drama que se extendió hasta la actualidad. "Efectivamente, mi viejo se fue a hacer ese examen y a los pocos días le dio un ACV. No sólo quedó postrado, sino que no habló nunca más. Fue tremendo, porque todo esto pasó en la primera semana que yo estaba embarazada. Sinceramente, en ese momento yo pensé que me iba a morir", remarcó la humorista.
"A los pocos días de quedar embarazada a mi papá le dio un acv y no habló más. Hace siete años que está preso de su propio cuerpo".
"Ese momento fue muy fuerte. Se enfermó un ídolo, mi guía, mi sostén. Fueron nueve meses durísimos. Entraba todo el tiempo a terapia intensiva. Había una enfermera que me decía: ‘Vos no podés estar en terapia intensiva, con los virus que hay acá es un riesgo para vos", pero yo iba igual porque quería estar con él, no lo quería dejar solo", señaló La Chepi.
Cuando Jey Mammon le preguntó si la situación de su papá se había modificado o estaba igual desde entonces, la artista confesó que "sí, el cuadro de él no cambió. El sigue preso de su propio cuerpo. Pero bueno, tengo una familia muy fuerte", al tiempo que recordó que "cuando nació Isa yo le quería poner Milagros, por lo que había pasado, pero el boludo de mi ex no quiso porque él tenía una ex que se llamaba así".