El mundo se derrumbó en un segundo y la sumió en un trance doloroso, de esos que no se puede explicar y que laceran el corazón. Marcela Tauro sufre por la partida de este plano de su amada madre, que apagó su luz a los 86 años de edad, este lunes.
La noticia brotó en el plano público de la mano de Laura Ubfal, compañera de la panelista en Intrusos, quien saltó al universo de las redes sociales para transmitir esta triste noticia, que rápidamente se viralizó con fuerza por todas las plataformas digitales y medios de comunicación.
La periodista escribió en su posteo un mensaje escueto, cargado de respeto y de empatía por su colega. De este modo, Ubfal detalló en su cuenta: “Me acaba de decir Marcela Tauro que falleció su mamá”. Al mismo tiempo que cerró con unas palabras de aliento: “Estamos con vos, Marce, querida”.
La mamá de Tauro transitaba por los 86 años, había superado en el último tiempo un contagio complejo de coronavirus, allá por 2021. Así como en junio de ese año permaneció internada en el Hospital Italiano para atenderse unas lesiones que se le produjeron por una caída.
EL DOLOR DE MARCELA TAURO POR LA MUERTE DE SU MAMÁ
Hasta el momento, Marcela no se expidió al respecto y de manera lógica. Lamentablemente, las adversidades se posaron sobre su firmamento, ya que en las últimas horas había confirmado la separación de su novio Martín Bisio, tras siete años de una linda relación amorosa.
En cuanto a ese desenlace de la pareja, Tauro explicó: "No hubo terceros en discordia”. En tanto que desarrolló un análisis de las complejidades de cerrar un vínculo sentimental que se configuraba en un lazo emocional positivo: “Es más difícil separarse cuando hay amor”.