Marina Calabró viene de estar en el ojo de la tormenta por toda su relación con Rolando Barbano. Tras disfrutar de un hermoso viaje, placentero y de relax a Brasil, pero a donde no faltaron los escándalos, la periodista volvió renovada.
Feliz, enamorada y ahora sí dispuesta a construir un futuro prometedor al lado de Barbano, Marina recibió una de las peores noticias. La muerte del doctor Alberto Cahe, quien falleció este viernes 13 de septiembre a sus 80 años, dejó muy conmovida a la hermana de Iliana Calabró.
Resulta que el médico, conocido por atender muchos años a Diego Maradona, pero a otras figuras del espectáculo como Susana Giménez, tuvo la dicha de tener a Calabró como paciente. Y no precisamente cuando era una personalidad destacada en los medios, sino que cuando apenas era una joven adolescente, pero que enfrentaba un problema muy serio.
“Un hombre de una generosidad que pocas veces vi. Nunca vi un profesional más generoso, amoroso, empático, capaz de darte la palabra que necesitas en el momento justo y que siempre tenía tiempo para todos”, comenzó recordando Marina.
MARINA CALABRÓ CONMOVIDA HASTA LAS LÁGRIMAS
En su baúl de los recuerdos junto a Cahe, Calabró cuenta que cada vez que pasaba por el consultorio, se encontraba figuras como Pappo, lo que para ese entonces era revolucionario. Pero en su caso personal, fue muy importante para que ella pudiera superar una anorexia nerviosa.
“Nunca fue un comerciante de la medicina, si tenía que atender gratis lo hacía. Un hombre íntegro y honesto. Amé al doctor Alfredo Cahe y lo sigo amando. A mí me sacó de una complicada porque a los 13/14 años tuve una anorexia nerviosa y nadie daba en la tecla. Él me sacó de ese pozo y me atendió toda la vida”, sostuvo Marina.
Emocionada hasta las lágrimas, la panelista de espectáculos cerró su comentario a puro dolor: “Una persona extraordinaria y por eso la estamos llorando tanto. Jamás lo olvidaremos”.