La Navidad está a punto de celebrarse y en vísperas de esta fecha tan especial, se confirmó una triste noticia que golpea de lleno a Yanina Latorre y su marido Diego. Mediante una publicación que hizo el ex futbolista, despidió a uno de sus seres más queridos.
Ocurre que el matrimonio es muy aferrado a sus mascotas y el propio comentarista de ESPN reveló la muerte de Totó, su perro caniche blanco. En un video muy emotivo que compartió, dejó partir a su gran compañero.
Mostrándose imágenes de su día a día y lo fiel que era en cada uno de los momentos que vivieron, el can dejó un profundo dolor en la familia Latorre. “Te vamos a recordar toda la vida Totó”, comentó Diego, dolido por esta pérdida irreparable.
Mirá También

¿De qué lado estás? El ataque de furia de Yanina Latorre contra los que critican la pésima realidad económica
En el auto junto a Gambeta, en la cama al lado del otro perro que tienen, a upa de sus dueños, durmiendo la siesta en sillón, con Lola, de bebé y hasta con su juguete favorito; todo eso era Totó, que hoy ya se encuentra descansando en paz.
PROFUNDO DOLOR EN LA FAMILIA LATORRE
Amante de las pelotas como pocos, su partida conmocionó el seno familiar. La propia Yanina utilizó su cuenta de X para dejarle un mensaje, que luego de citar el video de su marido recibió el apoyo de varios usuarios.
Mirá También

El incómodo blooper que protagonizó Yanina Latorre en LAM: "Algo me tenía que salir mal"
“Un dia tan triste! No lo puedo creer. Se fue mi chiquito de la nada. ¡Te amo Toto para siempre!”, escribió la panelista de LAM. En una notica totalmente inesperada y que los golpea en vísperas de Navidad, pasarán unas Fiestas muy diferentes a otros años y con una angustia lógica por la muerte de Totó.
Por su parte, Lola, la hija de Diego y Yanina, también despidió a su perro: “Te amo Toto. Gracias por cuidarnos y acompañarnos siempre. Nunca te vamos a olvidar. Te voy a extrañar con todo mi corazón. Sos y vas a ser siempre lo más importante de esta casa. Para siempre. Tan lindo, bueno y compañero. Te amo hasta el cielo. El mejor hermano mayor”.






Mirá También
