La noticia es tan impactante como triste. Raúl Rizzo perdió a su hija mayor, Anahí, en el marco de una muerte que, por el momento, se considera dudosa. La joven de 34 años fue hallada sin vida en su departamento en el barrio de Constitución, al sur de la ciudad de Buenos Aires.
La primogénita de Raúl e Isabel Quinteros, según afirmaron las primeras versiones, habría sufrido una muerte súbita provocada por un paro cardíaco. Sin embargo, la policía, a través de su departamento forense, está dedicada a averiguar si ese fue el verdadero causal de su deceso, considerando que se trata de una persona joven.
"Personal de emergencias llegó a calle Luis Saenz Peña al 1700, en el barrio de Constitución, ante un llamado por una mujer que estaba con dificultad respiratoria y vómitos”, informó el periodista Pampa Mónaco desde su cuenta oficial de X.
Con el correr de los minutos, tras el inesperado fallecimiento, se conoció que junto a Anahí estaba su pareja, quien intentó socorrerla. Según el informe médico, al llegar al lugar se encontraron con que la hija del actor tenías serios problemas para respirar, entre otras visibles dificultades.
EL DOLOR DE LOS EX COMPAÑEROS DE TRABAJO DE ANAHÍ, LA HIJA DE RAUL RIZZO
La hija de Raúl trabajaba en el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), que desde su creación, en 1996, pertenece a la órbita del Ministerio de Trabajo y hoy es parte del Ministerio de Capital Humano. Y desde ATE, la Asociación de Trabajadores del Estado, le dedicaron un profundo escrito en su memoria.
"Mientras escribimos estas líneas no podemos dar cuenta de esta tremenda noticia que debemos compartir. Nos resulta completamente inaceptable la prematura partida de Anahí, con quien compartimos numerosos momentos de lucha, tristezas y alegrías”.
"Quienes peleamos a su lado extrañaremos su claridad, valentía y creatividad en la lucha cotidiana. Anahí encontraba la manera de afrontar los momentos más duros con alegre rebeldía, contagiando a todos a su alrededor. Aunque sabemos que, por estos días, estaba muy angustiada por el contexto de incertidumbre y ataques a los trabajadores que estamos atravesando".