Reapareció Daniel "La Tota" Santillán. Después de las versiones de intento de suicidio y de una internación por una crisis depresiva y un supuesto brote, le dio una explosiva nota al programa radial El Espectador donde acusó a Fernanda Vives de haberlo engañado reiteradas veces cuando fueron pareja, recordó de mala manera la actuación de José Luis Gozalo como manager del Potro Rodrigo y explicó por qué estuvo alojado en una granja de recuperación hasta hace pocos días.
Entrevistado por Pilar Smith para el ciclo que conduce junto a Pía Shaw y a Angel de Brito en la CNN Radio de lunes a viernes a de 14 a 16, La Tota Santillán remarcó que "se dijeron muchas boludeces" en cuanto a su reciente internación.
Mirá También

El increíble ataque de Rocío Marengo contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comparándolos con Jorge Rial
"Yo los estaba escuchando a veces y la cantidad de pavadas que se dijeron no tiene nombre, pero me la tuve que bancar y ahora quiero decir lo mío", aclaró el presentador de la movida tropical.
"Lo que me pasó a mi fue un pico de estres por una cuestión familiar, que es que no me dejan ver a mis hijas. Esto es una cuestión política. Todos saben quién es mi suegro, y todas las cosas que me pasaron a mi desde que me pelee con la madre de mis hijos. Ahora por suerte está un poco mejor la cosa, les pude regalar un par de vestidos y les pago la obra social, que es bastante cara, pero no pude pasarles alimentos todavía porque recién ahora estoy empezando a tener trabajo", señaló Santillán.
Mirá También

El datazo que dio Luis Ventura sobre el embarazo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández: "Se dice que..."
En el mismo sentido, intentó aclarar que "yo no intenté suicidarme, esa es otra cosa que se dijo y no es así" pero admitió que "la gente que me atendió donde estuve alojado me dijo que hablé varias veces de la muerte, eso sí, eso es verdad, y por ahí se filtró eso, pero te pido por favor que ahora no digas que me quiero matar o algo así. No, yo quiero vivir, lo que me pasó fue una crisis y un pico de nervios por un tema familiar. Yo me alejé de toda la oscuridad que me rodeaba y ahora me vine a Capital a encarar un nuevo tiempo".
Al mirar para atrás, Santillán recordó el momento en el que empezaron sus desgracias: cuando se separó de Fernanda Vives en medio de las acusaciones de ella de violencia de género: "Mirá, cuando vos te peleas con tu mujer no decís "qué lindas flores" o "qué linda rosa". Discutís, te peleás, pero nunca le levanté la mano. Fernanda Vives habló cantidad de boludeces".
Mirá También

¿Qué pasó? Ángel de Brito se peleó fuerte con Yanina Latorre y "la ubicó": “¡Estás diciendo cualquier cosa!”
"Y yo la perdono, como el otro día le pedí perdón yo a Marcela Baños por algo que sucedió. No hay que mentir: no era una relación hermosa. Todos sabían todos los novios que había tenido mientras estaba conmigo. Olvidate, tenía un montón de novios, cantidades. Pero no me importa, la perdono. Y si cambió y ahora formó una familia me parece espectacular. Todos saben lo que hice por ella, lo que hice por su mamá", aseguró.
Envalentonado, se metió con otro tema que le trajo dolores de cabeza: "Cuando hablan boludeces como preguntarse "Che, La Tota lo cuidó no lo cuidó a Rodrigo". Y yo lo cuidé a mi amigo, pero también lo tenía que cuidar el representante. Porque si vos te decís "Papá" o hablás de "es mi hijo", entonces hacelo internar, como me pasó a mi. Yo me interné".
Mirá También

¡Mega escandaloso! El audio de Benjamín Vicuña que confirma que la China Suárez no recibía a los hijos de Pampita
"Yo probé lo que era la marihuana, yo probé lo que era la cocaína. Pero probé, y después nunca más. ¡Nunca más! Yo estuve internado por un pico de estrés ahora, por no ver a mi familia. Yo soy adicto, pero adicto al trabajo", finalizó.
¡Qué fuerte historia de vida! Ya vendrán tiempos mejores, Tota.
Mirá También

Cómo es y quién es el dueño del yate en el que Juana Viale y su hija disfrutaron el verano europeo
Mirá También
