Alessandra Rampolla fue una de las chicas del momento. Su comentado entredicho con Laurita Fernández en El club de las divorciadas (se puede ver en las tardes del eltrece) la llevó a todos los programas de chimentos. Y, mucho más, después de su escandalosa salida del programa.
Pero, ¿qué pasó ahí? Eso es harina de otro costal. Aquí vamos por una hermosa anécdota que ella le contó a Jay Mammon en América, en su programa, Los Mammones, y tiene que ver con el mundillo de las APP de citas, Tinder para ser más precisos y concisos.
El que “atacó” con el tema fue el preciso conductor, quien le dio rienda suelta a la sexóloga para que revele cómo fue ese paso por el mundo de los “matches”. “Tuve una cuenta que la abrí una vez con la excusa de algún libro. La abrí y nunca la usé”, afirmó.
“La tenía desde hace tiempo para hacer una especie de reserch. Pero me pasó que cuando vine, bajé del avión y la app tiene la localización de donde estás así que se ve que hubo gente que se avivó que Alessandra Rampolla estaba en Tinder. Y calculo que me denunciaron”, agregó.
A las pocas horas, Rampolla vivió “lo peor” de parte de la APP. “Me llega un mail de Tinder fuerte, con palabras enojadas diciendo que cómo yo me atrevía a usurpar la identidad de Alessandra Rampolla. Intenté recuperarla, pero fue en vano en ese momento por los trámites que había que hacer”, sumó.
Jay Mammon contó que su experiencia fue muy similar: “Tuve que mandar una foto, con el documento y miles de cosas”, explicó. Por esa razón, Alessandra se quedó por fuera de Tinder dos años y su cuenta estuvo bloqueada todo ese tiempo porque la acusaron de “robar” su verdadera identidad. ¿Habrá regresado?