Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, vive un doloroso momento personal tras la muerte de su querida perra Tunita. La joven, al igual que su abuela, es muy amante de los animales y tener que despedir a una de sus mascotas no es tarea sencilla.
Después de la muerte de su perra, la joven recurrió a las redes sociales donde acumula 297 mil seguidores para publicar un sentido homenaje a Tunita escrito desde el dolor pero con mucho amor.
“Tunita de mi corazón gracias x tanto amor, x tu incondicionalidad. Me hiciste demasiado feliz. te extraño…”, escribió Lucía Celasco junto a varias fotos con su mascota.
Hace unas semanas, Lucía abrió un local en Palermo de moda circular. La nieta de Susana junto a 2 socias venden ropa usada de marcas a precios accesibles. “Al principio era una feria de ropa entre nosotras, donde intercambiábamos prendas que ya no usábamos por diferentes motivos, y un día se nos ocurrió que podíamos empezar a vender para darle una segunda oportunidad a las prendas y así hicimos nuestra primera feria vintage en mi casa, allá por 2013“, confesó.
Y cerró: “Siempre tuvimos un público súper fiel que después de la pandemia creció mucho y sabemos que son clientes que están súper informados sobre el medio ambiente, y tratan de aportar su granito de arena para el cuidado del planeta”.