Morena Rial no se mueve en el marco de lo políticamente correcto, cuando siente la necesidad de expresarse sobre cualquier tema acude a un discurso sin tapujos y directo al hueso. Principalmente en el contexto de las redes sociales, donde se desenvuelve con naturalidad.
La hija de Jorge Rial abordó un aspecto sensible de su vida personal, que se vincula con su madre adoptiva, Silvia D’Auro, con quien no mantiene ningún tipo de relación, de hecho ha manifestado en reiteradas ocasiones que no la percibe como su mamá.
La semana pasada, la mediática advirtió que planea llevarla a tribunales: “No tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años".
Como si todo eso fuese poco, Morena volvió a manifestar su determinación de ejecutar acciones legales en las últimas horas. A través de un feedback con sus seguidores, un usuario le consultó: “¿Sigue en pie el juicio contra tu madre adoptiva?”.
Así, la joven Rial volvió a acudir a concepciones muy fuertes contra Silvia y escribió: “Si existe una justicia divina va a tener que responder, pero por ahora voy a hacer que pague en Tribunales. Finaliza la feria judicial y mi abogado tiene instrucciones de iniciar el juicio lo antes posible”.
Claroq que lo más llamativo de todo esto se centró en que Morena decidió eliminar el posteo a los pocos minutos y sin otorgar algún argumento para ese accionar. ¿Habrá recibido un consejo de su abogado?