Hace casi tres semanas que Floppy Tesouro está en silla de ruedas y tiene una bota walker en cada una de sus piernas. La modelo, vedette y cantante lleva 20 días sin poder caminar ni valerse por si misma. Tiene complicaciones para bañarse, para dormir y hasta para las cosas más sencillas como moverse o girar para un costado. ¿Qué le pasó? Grabando un realitie para Telefé, se rompió los dos pies. Sí, ambos, y ahora enfrenta una larga y dolorosísima recuperación.
Junto a otras famosas y famosos, Tesouro participó del programa "The Challenge", una competición que puso a las figuras en la exigencia de afrontar una serie de riesgosos deportes extremos. Floppy es la prueba viviente: aunque no lo puede contar porque el contrato de confidencialidad es inviolable y romperlo podría traerle, curiosamente, mas dolores de cabeza y muchos padecimientos económicos, no da más de los malestares y de las molestias.
"Mucho no puedo decir, entiéndanme, pero yo estaba compitiendo en deportes extremos y empecé a sentir un dolor muy fuerte. Terrible. Ojo que con el dolor y todo llegué a terminar las competencias. Me dolía pero quería seguir. Al principio me dijeron que era una tendinitis, pero después vine a ver al doctor Druetto, que es el mejor de todos, y el me diagnosticó las fracturas" le contó Floppy a Carmen Barbieri, que la entrevistó en su ciclo, Mañanísima.
"Me rompí los calcaneos de los dos pies y la tibia derecha. Es una zona que tiene muchos huesitos y está en la planta del pie. Y como se me rompió en los dos pies no puedo ni siquiera pararme, ni hacer esfuerzos ni moverme ni nada. Totalmente quieta, descansando y en reposo tengo que estar. Es muy doloroso y también terriblemente molesto para todo. Menos mal que me está ayudando mi mamá, y también mi hija", contó, reporteada en plena calle.
"El dolor es infernal. Ahora por lo menos con un nuevo entrenamiento que se llama cámara hipervárica me calmó un poco la pierna izquierda, no del todo pero sí un poco, pero la pierna derecha no me da tregua. Se tienen que soldar los huesos y es muy bravo lo que se siente. es tan molesto que le pedí al doctor que me dejara sacarme las botas por lo menos para dormir, porque ni siquiera iba a poder si no. Y por suerte me dio permiso, pero es solo para eso", agregó.
"Yo no me caí ni me tropecé ni nada. Ni tampoco fue en altura. La lesión me la hice corriendo. Incluso, una semana caminé con un dolor que era terrible. Ya voy 20 días así y todavía que me queda un tiempo, porque me dijeron que la recuoperación lleva de 30 a 45 días. Y quiero hacer las cosas bien para no tener ningún problema en el futuro. La próxima nota que te de espero que sea en condiciones normales", se esperanzó la cantante, más allá de todo.