Juana Repetto se vio involucrada en un problema grande con el terreno que compró para construir su nueva casa. A la influencer la hicieron una escritura donde figuran menos metros cuadrados y espacio del que realmente pagó. Y se le demoró la obra 1 mes.
"Después de un mes de atraso por problemas que les cuento en esta historia, arrancamos la obra... Básicamente, el terreno tiene menos metros de lo que figuran en la escritura, o sea, de los que garpamos. El problema no está resuelto", compartió Juana, mamá de dos varones.
"Tuvimos que achicar la casa para poder empezar y no seguir perdiendo tiempo y guita. Hubo un agrimensor que informó que el terreno tiene las medidas que figuran en el plano de la escritura. Perooo firmó sin medir porque, según él, como es un terreno baldío y no se construyó después de la última mensura, no hacía falta ir a medir".
"Se hace una especie de renovación sin medir. Ahora, ¿de quién es la responsabilidad? No sabemos aún. Tuvimos que achicar la casa para poder empezar la obra y no perder más tiempo ni dinero. No hablé con los ex dueños que son un amor. Me terminé haciendo casi amiga de la mujer del ex dueño", compartió Repetto a través de su cuenta de Instagram.
LA DECISION DE JUANA REPETTO TRAS SER ESTAFADA
"Los dueños anteriores contrataron un agrimensor para que vaya a medir el terreno y diga `si, ustedes están vendiendo un terreno, que tiene la misma cantidad de metros que figuran en la escritura`. Los dueños le pagaron al tipo y listo. No fueron a medir ellos, no tienen ningún tipo de responsabilidad", destacó Juana.
"Mi agrimensor va mañana y ahí me va a decir a dónde está el problema. Ahí veremos si le reclamo a alguien que me pague los metros que me corresponden, si le pido a alguien que mueva una red y me devuelva los metros. No sé que va a pasar. Pero para empezar tenía que achicar la casa porque sino, hasta que revelemos de donde viene, andá a saber cuándo empezaba", adelantó Repetto.