Juana Viale sigue feliz, navegando hace semanas con su novio Yago Lange, como una más de la tripulación que se propuso cruzar el océano Atlántico para visibilizar la belleza y la importancia de cuidar las aguas, mientras hacen capturas de microplásticos.
Y luego de cruzar la línea del Ecuador y de sorprender a su abuela Mirtha Legrand con un llamado en vivo a su programa donde la dejó a cargo, con doble trabajo, Juanita compartió en sus historias de Instagram un pequeño drama gastronómico que tuvo en la cocina del Blue Ocean.
Juana Viale mostró lo que preparó para sus compañeros de aventura, una tarta con masa casera que por poco se le pasa en el horno. “Tarta de zanahoria y calabaza. Una escoradita más y nos quedábamos sin almuerzo”, contó la actriz, pícara, sosteniendo la comida para la foto.
“Somos cinco tripulantes, estamos recorriendo todo el océano Atlántico, haciendo una captura de microplásticos cada cierto tiempo. Salimos desde Canarias, ya estamos cruzando el Ecuador y en breve estaríamos llegando a Brasil, que es el primer destino final”, le había contado Juana a Mirtha.
EL RECLAMO AL AIRE DE MIRTHA LEGRAND A JUANA VIALE
Juanita le agradeció a su abuela de 97 años por el aguante que le está haciendo al reemplazarla en su ciclo en El Trece, le aseguró que estaba “muy bien de salud” y que estaban comiendo muy bien, una de las preocupaciones de la diva.
“¿Y a la Argentina cuándo vuelven?”, quiso saber la Legrand, ansiosa, a lo que Viale no tardó en responder y le dijo: “Y, a la Argentina cuando llegue a tierra. Me tomo un avión y me clavo los tacos de aguja y los vestidos de Bogani y vuelvo”. Por lo pronto, Juana explicó que había “perdido la noción del tiempo” en altamar.