La actriz Agustina Posee pasa horas duras y de constante lucha por su recuperación. Su vida estuvo en riesgo el último jueves a consecuencia de un aneurisma. Por sangrados fue trasladada al Instituto del diagnóstico, donde fue internada de urgencia.
Si bien la cirugía que se le realizó fue compleja y riesgosa, resultó un éxito, lo que en principio es una buena noticia para este tipo de casos. Sin embargo, para Agustina, la ex nuera de Jairo, y sus familiares y amigos siguen siendo horas de preocupación e incertidumbre.
Los médicos que la atendieron en un primer momento, que hicieron su correspondiente trabajo en el quirófano, aseguraron que hicieron todo lo necesario para eliminar el riesgo de vida y que, desde entonces, Agustina empiece un proceso de recuperación.
Dueña de muchos trabajos televisivos en su carrera, desde aquel recordado personaje en Gasoleros hasta su actualidad, en la película Conurbano, Posee hoy tiene otra prioridad: su recuperación. Porque si bien hace pocos días que fue intervenida quirúrgicamente, por delante restan largos días de dedicación plena a su salud, hasta que pueda volver a compartir con sus dos hijos.
“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día", contaron.
"Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, compartió Yaco González, hijo de Jairo, y ex pareja de Posee, a La Nación.
“No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, confió el papá de los dos hijos en común, con quien estuvieron casados durante dos décadas, y quien hoy también está pendiente de la evolución que tenga la artista.