Preocupación extrema. Nada se compara con la desesperación de encontrar a un hijo en un contexto semejante, sumido en el dolor por un accidente. Fabián Cubero y Mica Viciconte padecieron ese trance con su pequeño Luca y se dirigieron raudamente a un hospital.
La escena angustiante se produjo en el interior de la casa de la pareja de famosos, más precisamente en las entrañas de la cocina, donde el niño no pudo evitar la curiosidad típica de su edad y se trepó a la mesada para indagar las características de una pava eléctrica.
Así se sucedió la tragedia con suerte. Resulta que el hijo de Poroto y Mica tiró el electrodoméstico con la mala fortuna que todavía contenía agua caliente, la que se le cayó en uno de sus brazos y le provocó una quemadura complicada, que lo sumergió en el llanto y el dolor.
Este percance se filtró a la luz a través de Laura Ubfal, quien narró el encadenamiento de los hechos en su sitio web, donde explicó que Fabián y Viciconte trasladaron a su hijo a un nosocomio cercano de su hogar, donde lo atendieron con celeridad y le llevaron a cabo las curaciones pertinentes.
VICICONTE Y CUBERO LLEVARON A SU HIJO AL HOSPITAL TRAS UN ACCIDENTE CASERO
Por su parte, la ex MasterChef aportó un registro de la recuperación de Luca en su Instagram, ya que filmó a su retoño en el asiento trasero de la camioneta, mientras lo acercaban a su colegio. En esa storie, la blonda reconoció el avance de la rehabilitación que atraviesa el niño.
En ese registro, Mica clavó la mirada en la cámara de su celular y le habló a su solcito, ese ser maravilloso con el que vive por primera vez la experiencia de la maternidad y le preguntó: "¿Quién llegó del colegio?”. Acto seguido, la novia de Poroto intentó arrojar tranquilidad del estado de salud y expresó: “A ver tu mano... Está super bien".