Noelia Marzol compartió su traumática experiencia con la lactancia. La actriz fue mamá de Donatello hace tres meses y viene sufriendo complicaciones a la hora de alimentarlo. A corazón abierto, Noelia compartió su experiencia con un profundo escrito en sus redes sociales donde dejó al descubierto lo duras que fueron sus últimas semanas.
Angustiada, Marzol pasó días intentando lograr que el pequeño vuelva a “agarrar la teta”, pero no lo lograba. Y la tristeza la resignó. Hasta que la realidad la volvió a sorprender, pero esta vez para bien. “Leo mucho los mensajes, así que les cuento mi experiencia, que puede no ser universal, por supuesto. Doni dejó un día la teta. Se peleaba, lloraba, no la quería más. En resumidas cuentas, fue muy angustiante”, arrancó Noelia, en un texto sobre un fondo de foto de ella amamantando a su bebé.
Mirá También

La China Suárez rompió el silencio y dio los motivos por los que dejó a Benjamín Vicuña: "Nos separamos porque..."
“Probé de todo. Darle con hambre, sin hambre, con pezoneras, en diferentes posiciones, diferentes horas, días… Créanme, probé todo y nada funcionó. Me resigné porque era muy estresante”, continuó Marzol a días de compartir, también, como vivencia su primera maternidad.

“Me sacaba leche y se le empecé a dar con mamadera. Un día, mientras nos bañábamos, inconscientemente quedó en posición de toma y solito la agarró. De ahí en mas empecé a ponerlo, con mucha paciencia, cuando lo veía tranquilo”, recordó Noelia.
“Hoy, la realidad es que tengo que combinar leche de fórmula y mi leche porque no le alcanza. Pero se prende y ambos disfrutamos esos momentos. En fin, acá manda el corazón”, resumió Marzol. Siendo una mamá primeriza, es entendible que muchas situaciones, sobre todo una de vital importancia para el buen crecimiento del nene, le haga mella en sus emociones.
Quizá más adelante Noelia también tenga que enfrentar otros momentos que le generen ansiedad e incertidumbre pero siempre con la tranquilidad de estar haciendo lo mejor para el nuevo integrante de la familia que formaron con el futbolista Ramiro Arias, al que tatuó como a su hijo, a días del nacimiento.
Mirá También

La emotiva razón por la que Moria Casán adoptó a una perrita: "Nadie la quería porque era..."
Mirá También
