Los avances de la tecnología facilitaron miles de operaciones rutinarias, para resolver procesos a la distancia hasta directamente con un celular. Lamentablemente, esa evolución también originó una faceta adversa, con la perpetración de robos digitales, como el que padeció en carne propia Soledad Aquino.
La primera esposa de Marcelo Tinelli saltó al universo de las redes sociales para describir el horror, el dramático embuste en el que cayó de la mano de unos inescrupulosos y malhechores. Una situación angustiante, que le generó una fatalidad en su economía.
A través de su perfil en Instagram, Soledad subió una foto con un lenguaje corporal de tristeza y se lanzó a redactar el mensaje para exteriorizar todo su padecimiento. En primera instancia, la blonda advirtió a sus seres queridos sobre estos robos: “Gente amiga. Tengan cuidado…”.
Y luego narró en primera persona la articulación de los hechos que derivó en la estafa: “Llamé a Netflix ayer porque estaba sin... Me llamaron más tarde. Y me fueron pidiendo datos de mi pago…”. El calvario se activó por una necesidad de solucionar un inconveniente técnico.
SOLEDAD AQUINO EXPLICÓ CÓMO LA ESTAFARON POR TELÉFONO
Respecto a las excusas y el engatusamiento que ejecutaron sobre ella, Aquino explicó: “Me hackearon la cuenta del banco”. Así como confirmó lo peor: “Y extrajeron lo que me quedaba”. Mientras que para cerrar, Soledad le aconsejó a sus seguidores: “¡No atiendan a nadie! Besos”.
Por su parte, Candelaria Tinelli, con quien protagonizó una fuerte pelea mediática en los últimos días, apareció en el posteo y comentó con un emoji peculiar, que grafica su reacción ante el robo a su madre, dado que metió una cara de enojo fulminante.