Diego Ramos y su novio están destrozados por una muerte familiar. A través de las redes sociales, el artista despidió a Porthos, su perro. Él lo consideraba como algo más que un animal, por lo que su fallecimiento lo dejó totalmente devastado.
"Nadie me preparó para tu partida. No puedo hablarte en pasado. No sé si hablarte en presente porque de un momento para el otro ya no estás. Sin embargo, te siento tan al lado mío. La tristeza es indescriptible. Ese reclamo constante de cariño, esa autoridad silenciosa, esa complicidad que solo vos y yo teníamos", comenzó.
Y el actor agregó: "Todo se va a extrañar. Los Cuatro fantásticos pasan a ser tres y nos vamos a tener que acostumbrar. El piso va a ser más duro sin vos para acostarme encima tuyo. Las noches van a ser más cortas sin esperar largos minutos que termines de comer".
"Los paseos más ágiles sin tener que mirar para atrás y convencerte de que camines más rápido. La pileta estará un poco más limpia. Había un Mundo Porthos y me dejaste vivir en el. Nadie me preparó para tu partida. Pero nadie me preparó para tu llegada y fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado en la vida. Por eso agradezco y por eso te voy a amar por siempre. Porthitos", sumó.
EL NOVIO DE DIEGO RAMOS DESPIDIÓ A SU PERRO
Diego no fue el único que se mostró consternado por la muerte de su mascota. Su novio, Mauro Cernadas, también compartió en redes sociales el dolor que siente por la pérdida de su perro. Le dedicó un emotivo mensaje y subió fotos de los tres juntos.
"Qué lindo fue tenerte en esta vida, no conocía este tipo de amor hasta que llegaste. Gracias por esperarme todos los días. Gracias por ser tan compañero. Gracias por darme tanto amor. ¡Simplemente gracias! Te vamos a recordar con mucho amor. Te amamos", escribió.