Juana Repetto publicó en sus redes sociales que tiene que mudarse de urgencia de la casa donde vive con su esposo, Sebastián Graviotti y sus hijos Toribio y Belisario.
Antes de dar el anuncio por las redes sociales, la mediática contó que decidió regalar las cosas que ya no usa a sus seguidores de la red social de Instagram. “Lamentablemente, nos tenemos que ir de esta casa en diciembre”, sostuvo en un video que publicó en su perfil.
A pesar de saber que cuenta con el apoyo de muchas personas como de sus familiares y amigos, la influencer indicó que su mayor preocupación es que su esposo no va a estar para su viaje de trabajo.
Varios de sus seguidores quisieron saber el motivo del abrupto cambio de planes. “Nos mudamos porque no nos renuevan el alquiler, porque se viene a vivir la hija de la dueña de la casa”, explicó Repetto que admitió que la noticia le cayó como un “baldazo de agua fría”.
JUANA REPETTO COMENTÓ EL MOTIVO POR EL QUE NO LE VAN A RENOVAR EL CONTRATO DE ALQUILER
“Fui a pagarle a principios de noviembre y le dije ‘podríamos hablar ya del año que viene’ y me dijo que no. Y yo me quedé como ‘¿Qué? ¿Cuándo me pensabas avisar?’. Así que fin de año movidito”, concluyó en su perfil personal de Instagram.
A raíz de la inminente mudanza, Juana Repetto se dio cuenta de que tiene algunas cosas ocupando lugar que ya no usa. Por lo que decidió regalarlas entre sus seguidores de Instagram. “La situación es que sacando cosas, viendo qué sí y que no, encontré bolsas de pañales de Beli de cuando era más chiquito que no usa, ropa, juguetes… y se me ocurrió regalárselos a ustedes”, comentó la influencer.