Momento del año poco amigable para este tipo de problemas, Flor De la Ve contó cómo enfrenta la ruptura de una de los electrodomésticos más importantes de la casa: la heladera. En vivo, explicó qué hizo con toda la mercadería que tenía guardada.
"No saben, ayer tuve que cambiar el menú. Les voy a contar...vieron que iba a hacer el pollo al horno con papas. Bueno, no, porque se me cagó la heladera", comenzó Flor, al aire de la conducción de Intrusos en el espectáculo, por América.
"Vos podés creer... En el verano la peor noticia que te pueden dar es, primero, que te corten la luz o no tener heladera. No tener heladera es mirarte y decir ´qué mierda... hago ahora`", reflexionó De La ve, en el vivo, mientras relataba le sucedió en las últimas horas.
"Tuve que empezar a sacar las cosas que tenía. Agarré una carne picada y la hice porque imagínate esto ahora... tenía la carne picada, qué voy a hacer. Podría haber hecho empanadas, también. Pero no, hice pastel de papas"
FLOR CONTÓ CÓMO ATRAVIESA EL MAL MOMENTO
"Tengo que cocinar todo lo que tengo. Ahora, me llevaron la plaqueta (de la heladera). quiero ver qué me dicen. porque si, supuestamente, hay que cambiarlo", compartió Flor, sobre lo que le dijo el técnico del electrodoméstico.
"Como uno no saben te dicen `esto está todo quemado`. Falta que me digan eso, vamos a ver... Ahora, por lo pronto, me voy a Mar Del Plata. Después, cuando vuelvo, veremos...", dijo De la Ve quien, en los próximos días, se va a descansar a la ciudad feliz.