La fuerte decisión de vida que tomó la hija mayor de Juana Viale, Ámbar de Benedectis, a sus 21 años – Revista Paparazzi

El drama que atraviesan Juana Viale y su hija mayor de 21 años, Ámbar: "Es un tema re sensible"

La conductora y la joven se refirieron a la situación que les tocó atravesar.
TEVE
TEVE

Juana Viale se tomó durante enero su merecido descanso luego de trabajar arduamente en todo 2024. Su programa de los domingos fue un éxito rotundo y se prepara para volver en febrero, pero aún no está confirmado si lo hará en Mar del Plata o Buenos Aires.

Mientras define qué ocurrirá, la nieta de Mirtha Legrand detalló lo que vive con su hija Ámbar de Benedectis. Ambas poseen un método de alimentación donde no consumen animales, es decir, son vegetarianas. Sin embargo, eso a veces implica un drama para el mundo en general.

Para mí es un tema re sensible, el de las banderas. A mí no me gusta llevar la bandera de nada más que la mía. Yo me siento así, me siento bien así y no como carne, porque a mí realmente me perturba la imagen del animal, me perturba en mi conciencia, es más fuerte que yo”, expuso la hija de Marcela Tinayre.

Aunque Viale sabe que esto es un difícil de romper y a ella misma le pasó. En una construcción social que aún no está preparada en diferentes aspectos para abordar esta problemática, trata de no renegar ni tomárselo personal.

JUANA VIALE Y SU HIJA ÁMBAR HABLARON SOBRE SU VEGETARIANISMO

Respeto mil a quien lo hace; yo lo hice durante muchos años, me educaron así, con la cultura del asado, la cultura del guiso, del locro, las empanadas, es algo que está muy instaurado en la cultura. No me gusta ser profeta de nada, y creo que la conciencia no es una imposición, sino algo que tenemos que ir adquiriendo individualmente”, detalló.

En tanto que Ámbar, su hija mayor, dio su punto de vista en cuanto a cómo vivió esto de chica: “Mirá, te voy a decir la verdad. Mi mamá siempre me transmitió mucho amor por los animales, siempre. Eso también es algo que mamamos mucho, ¿no? El tema de la conciencia y la empatía, y en un momento dado, por decisiones de mi mamá, se empezaron a consumir ciertas cosas en la casa”.

Y al finalizar, explicó por qué decidió dejar de ser vegana para ser solo vegetariana: “Se dejó de tomar leche vacuna y tomamos leche de almendra, y después cada uno hace su interpretación, ¿no? Yo lo interpreté, por otro lado, me hice vegana porque sentía que todo lo demás estaba involucrado. Pero también, de repente, aparecen ciertas necesidades que te pide el cuerpo y creo que está bueno escuchar y también es algo que me enseñó mi mamá”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig