La historia no se termina nunca, vuelve una y otra vez. Todo el calvario que padeció Andrea del Boca con su ex pareja, Ricardo Biasotti, regresó al tapete con una maniobra judicial que ejecutó y solicitó este hombre con el objetivo de exigir disculpas por un momento televisivo.
Resulta que el padre biológico de Anna del Boca presentó una denuncia por un testimonio que aportó la actriz en una visita al living de Susana Giménez, que data de varios años atrás. A raíz de esa acción legal, este lunes se llevó a cabo una reunión de conciliación obligatoria.
Tras ese evento en tribunales se conocieron detalles, a través del ciclo A la tarde. Ahí, el panelista Diego Esteves narró: "Es una demanda por daños y perjuicios por una presencia que tuvieron Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello en el living de Susana donde, según Biasotti, los tres despotricaron contra su honor. En el combo también demanda a Telefe, todos de forma solidaria por una suma que puede llegar a los dos millones de dólares. Hoy había una audiencia de conciliación. Esto ya está llevado a juicio, es una etapa previa para ver si las partes se ponen de acuerdo”.
Por su parte, Damián Rojo añadió más datos del asunto y exteriorizó: “La audiencia de hoy se llama 360 que es como una segunda conciliación, ya tuvieron una fallida. Las partes van y tienen que proponer. Me dicen que duró diez minutos. Ninguno llevó ninguna oferta, hubo silencio. Se presentaron el apoderado de Susana Giménez y Telefe, Andrea del Boca con su abogado Fioribello y Biasotti con su abogado”.
ANDREA DEL BOCA TUVO UN CARA A CARA CON SU EX EN TRIBUNALES
“Una de las broncas mayores de Biasotti, más allá de darle el espacio y tomar partido, fue por una definición poco feliz de Susana: ‘si a mí me pasa algo así salgo con un fal a la calle'”, añadió Rojo. Por su parte, Karina Mazzoco expresó. “Si él realmente se considera inocente quedó como un loco en el programa, como un agresivo y un violento", señaló Karina Mazzocco.
Por su parte, Andrea del Boca rompió el silencio y confirmó: “Nos presentamos como corresponde, como respetuosa de la ley que soy y también para defender mi derecho a la libertad de opinión. Estoy en contra de todo tipo de censura. Es más que obvio porque va contra Susana Giménez, por plata”.