Qué hizo Luciana Rubinska para dejar de fumar – Revista Paparazzi

El drama que vive Luciana Rubinska para dejar de fumar

La periodista dio detalles de la adicción al cigarrillo que tuvo hace unos años y contó cómo hizo el clic para dejarlo.
TEVE
TEVE

Reconocida por su labor periodística dentro del deporte pero también abocándose desde hace unos años al ámbito político, Luciana Rubinska estuvo este lunes como invitada en Perro de la Calle, el mítico programa de Andy Kusnetzoff por Urbana Play, y reveló cómo hizo para superar su adicción a fumar. Hablamos de un vicio tan nocivo que produce serios y conocidos problemas de salud, pero que confesó haber dejado atrás de una particular manera.

Por unos minutos, Luciana dejó de lado su rol laboral y dio algunos detalles de su vida privada, hablando como pocas veces lo hizo acerca de su intimidad y la adicción al cigarrillo que tuvo en su momento, con detalles tan fuertes que evidenciaron lo dependiente que era de todo esto. "Yo fumaba todo el tiempo. Me levantaba y fumaba. Muchísimo. Dos, tres atados", reveló.

En ese momento, Andy recordó cómo era encontrarse con la periodista en dicha etapa: "Sí, de hecho, a mí me recuerda algo particular. Como yo nunca fumé, tanto vos como el Caye (Nicolás Cajg, conocido popularmente como Cayetano), se sentía que venías con un puchero importante encima". Ella por su parte asintió y agregó: "Sí, es como muy invasivo el olor… y aparte como que yo fumaba y no me importaba, típico de adicto".

"El que fuma no tiene idea de eso", sumó Andy, por lo que Rubinska profundizó: "No, el que fuma no lo registra… no lo registra al otro y le parece que eso, sabés que no te hace bien pero hay algo que te une a esa adicción que no lo podés dejar". Así, luego de contar cómo lo vivía en su momento, detalló cómo fue que empezó a encontrarle un giro para salir de dicha adicción al tabaco y dejarlo por completo.

LUCIANA RUBINSKA REVELÓ CÓMO HIZO PARA DEJAR DE FUMAR

"Me pasó en un momento que empecé a tener ciertos cosquilleos en el cuerpo de noche. Tenía un productor cuando yo estaba laburando en un noticiero que me olía todo el tiempo y me decía que deje de fumar porque no paraba de toser y no me podía cerrar más el micrófono. Y tenía razón. También tenía amigas mías muy fumadoras que dejaron de fumar", siguió detallando Luciana, antes de advertir el momento en el que se dio cuenta de que tenía que dejar el vicio para siempre.

"En un momento, leyendo cosas del empoderamiento y las libertades de la mujer, que es algo que me encanta, me di cuenta que era presa de mi propio vicio. Estaba presa de eso. No podía viajar en avión porque lo único que pensaba era que si el viaje era largo iba a pasar un montón de tiempo sin fumar y cosas así. Mi vida estaba atada a algo y yo quería desatarme de eso. Ese fue un clic mental, medio filosófico a este camino…", cerró la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig