Entre los familiares y allegados de los participantes de Gran Hermano, María del Rosario Sosa, es una de las que más se destaca. “Marisol”, como la apodaron en las redes sociales, es la novia de Martín Ku, alias “El Chino”, y se ganó su popularidad al asistir a las tribunas de las galas de GH y a diferentes streamings y medios de comunicación.
Fue en uno de estos streamings que Marisol reveló que atravesó un momento muy duro al recibir amenazas a través de mensajes y fotos que le hicieron sentir miedo. En el streaming del youtuber Martin Cirio la novia del Chino contó que fueron integrantes del fandom de Juliana “Furia” Scaglione.
"Me mandaron fotos de mi gatitas y sus ojitos con cruces rojas y gotas de sangre y me dijeron 'así van a quedar tus gatitas' [...] mi novio es el que está ahí adentro, obvio que quiero que gane. La re viven, estoy hinchada las pelotas y todo el tiempo me mandan tweets horribles", expresó Marisol, contando el hostigamiento que vive en las redes.
Esto provocó un estallido de reacciones que no tardaron en hacerse notar a través de la red social X, ex Twitter. Los internautas que no apoyan a Furia como participante aprovecharon los dichos de Marisol para darle con todo, alegando que el accionar de sus fans es coherente con la violencia que la participante muestra dentro de la casa.
Por otro lado, los fanáticos de Furia también se hicieron notar en X con mensajes que aseguran que esto podría ser falso o que podría ser alguien que no forma parte de “los furiosos”, sino que seguramente alguien se hace pasar por uno de ellos para ensuciar el nombre de todo el fandom.
Mientras en X los comentarios están bastante divididos entre quienes quieren que Juliana abandone la casa y quienes todavía la bancan y hacen campaña por su continuidad en la casa más famosa del país, Marisol no deja de atravesar situaciones duras.
Y es que hace muy poco la novia de Martín Ku fue víctima de un robo: "Hola chicos, ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Bueno, acá aparezco después de varios días. Ya lo conté en las redes de Martín pero lo cuento para quienes no lo saben, pero el fin de semana me robaron", expresó por medio de un video.
"Me había comprado el celu hace dos semanas, me lo compré como herramienta de trabajo y me costó 1500 dólares. Encima no tengo las tarjetas ni el acceso a mis cuentas. Cuídense mucho, la calle está dura. A veces uno tiene que pasar por estas situaciones chotas para valorar las cosas importantes de la vida", reveló la influencer, que aseguró estar asustada.