Paula Bernini se transformó en una de las grandes revelaciones en su enorme labor como cronista de TN, respecto a todo lo que fue su cobertura en el caso de Loan, el nene de Corrientes que es intensamente buscado y de quien aún se desconoce su paradero.
Su empatía, carisma, vocación, pasión y el arriesgarlo todo por su trabajo, llevó a que reciba un enorme reconocimiento popular de todos los televidentes. En las redes sociales recibió cientos de elogios y demostró ser una grandísima profesional.
Tras una cobertura que duró 43 días, en donde hizo diferentes salidas e investigaciones para TN y El Trece, Bernini retornó a su hogar de Buenos Aires pero un inesperado y fuerte problema la estaba esperando: un desorden y caos total.
Ropa tirada por doquier y facturas de servicios que se acumularon debajo de la puerta sin pagar, fueron dos grandes pendientes que debía comenzar a resolver. En primera instancia, toda la ropa de su valija decidió verterla sobre su cama y encender su lavarropas para una intensa tanda de lavados.
PAULA BERNINI Y EL TREMENDO LÍO QUE SE ENCONTRÓ EN SU CASA
“No sé por dónde empezar", comenzó diciendo Paula Bernini en el video que mostró en sus redes sociales. Con algo de indignación y resignada ya que debía ocuparse, buscó ponerle la mejor de las ondas y así dejar su hogar en condiciones.
Las fotos y sus videos mostrándose tal cual es, con problemas al igual que cualquier persona, le hicieron ganarse aún más la admiración de sus seguidores. Su parte más genuina y transparente, que es la que mostró a lo largo de su enorme trabajo, es la forma que elige para llevar su día a día.
Hace años que Paula es una trabajadora excelente, pero sin dudas que este caso la posicionó mucho más alto. Este reconocimiento que recibe en las calles lo tiene más que merecido y por eso es que hoy compartirá la mesa junto a Mirtha Legrand.