No todo es shopping, playa y sol para Yanina Latorre, que hace varias semanas está instalada en Miami con su familia. A la angustia que la asaltó por el derrumbe del edificio del Champlain Towers, le siguió la indignación al enterarse de las políticas restrictivas dictadas por el Gobierno para volver al país, ante la propagación de la variante Delta de coronavirus.
Y, si algo le faltaba para coronarla, un nuevo foco de alarma se encendió en el horizonte de Yanina: el huracán Elsa, que tras su paso podría dejar consecuencias catastróficas en la ciudad de Florida.
La angelita compartió su preocupación a través de sus historias de Instagram, mientras tomaba sol en la playa. Después de mencionar el tema de los “varados” en Miami que por el momento no pueden volver a la Argentina, Latorre comentó: "Como si fuera poco, ahora se viene el huracán, ¿vieron?”. “Mi mamá está cagada hasta las patas", agregó sobre Dora, que acaba de cumplir 81 años.
“Dicen que acá mucho no va a llegar, pero que nos va a rozar. Me llegan cuarenta mil quinientos mensajes de alerta", se quejó la mamá de Lola, al mencionar las notificaciones sobre el clima con las que la bombardea su celular.
"Me mandaron quinientos mil mails del gobierno de Miami, del municipio, del edificio, de la mar en coche. Parece que el lunes nos roza el huracán", adelantó la panelista de LAM, que viajó al balneario de Estados Unidos a darse la vacuna y que todavía no tiene fecha de regreso.