El domingo 1 de septiembre Marcelo Polino y Carmen Barbieri vivieron horas de terror. El vuelo que habían tomado de Ushuaia, con destino a la ciudad de Buenos Aires, tuvo que ser detenido por el llamado que recibieron en el que había una amenaza de bomba.
Por el momento es poca la información que se conoce, pero se sabe que no hubo ningún herido. Obviamente el protocolo de la aerolínea hizo bajar a todos los pasajeros, para así poder determinar la gravedad de lo que estaba ocurriendo en el vehículo aéreo.
Cabe recordar que los famosos se encontraban en Tierra del Fuego luego de ser convocados a un evento. Habían asistido junto a otras figuras del mundo del espectáculo, pero el domingo tenían que pegar la vuelta para continuar con su rutina.
Lamentablemente sus planes se vieron truncados, debido a que la amenaza de bomba se convirtió en una traba para su llegada. Cabe recordar que ambos tienen compromisos que cumplir el próximo lunes, por lo que seguramente deberán ver cómo avanza la situación.
LA AMENAZA DE BOMBA AL AVIÓN DE CARMEN BARBIERI Y MARCELO POLINO
Este hecho habría ocurrido alrededor de las 17 horas, pero la información no llegó a la prensa hasta pasada casi 50 minutos. Por lo que compartió el periodista Leo Arias en sus redes sociales, Carmen Barbieri, Marcelo Polino y los demás pasajeros se encuentran bien.
"AMENAZA DE BOMBA EN EL VUELO DE USHUAIA A BUENOS AIRES QUE IBAN POLINO Y CARMEN BARBIERI. LOS HICIERON BAJAR A TODOS", escribió al comunicador en su cuenta de Twitter. Además, adjunto una foto del avión que fue amenazado de bomba.