Las hijas de Cinthia Fernández lograron cautivar al público con sus travesuras y divertidas actividades. Con millones de seguidores que a diario entran a ver las historias de la panelista de LAM, los usuarios se entretienen con las ocurrencias de Charis, Bella y Francesca y las acompañan en el día a día.
Uno de los tantos que chusmea y sigue la vida de la ex de Matías Defederico es Ángel de Brito, quien al aire le preguntó, tras haber visto su redes, que pasó con una de sus hijas que lloraba asustada. “Se levantó dormida, bajó y no la encontró a Carmen que estaba cambiando el agua de los perros del otro lado”, le explicó la mediática al conductor.
Y tratándose de la semana de reyes donde, seguramente, las hijas de Cinthia habrán recibido cantidad de regalos para el 6 de enero, tanto de sus padres como de marcas que les envían presentes, Fernández acusó: “Ni eso las calma. Tuvimos un poquito de problemas con las importaciones con los reyes”.
Entrando más en detalle sobre las compras de obsequios de reyes para las tres nenas, ya que más allá de lo que le mandan las marcas, siempre adquiere algo especial, la angelita exteriorizó: “Tuvimos problemas, pero llegó. Son pro, yo tengo contacto directo con los reyes. No me peleo, son unos capos”.
“Se levantó dormida, bajó y no la encontró a Carmen que estaba cambiando el agua de los perros del otro lado”, contó Cinthia.
¡Ni los reyes se salvan! Pero lejos de quejarse, y generar conflicto como de costumbre, luego de contar el episodio al aire, Cinthia dejó en claro que los regalos encargados habrían llegado en tiempo y forma… y que sus hijas estaban agradecidas.