Kennys Palacios es el fiel amigo de Wanda Nara, donde va ella, está él. Aunque en esta ocasión, el peluquero regresó a la Argentina sin la conductora de MasterChef. Para empeorar la situación, tuvo un percance en el aeropuerto que le amargó el día.
A través de sus redes sociales, el mediático confirmó que atravesó algunos problemas en su arribo al país. Cabe recordar que se está preparando para la nueva edición del Bailando, el cual comenzará en las próximas semanas, precisamente el martes 29 de agosto.
Hace un tiempo, cuando se conoció la enfermedad de la empresaria, Kennys habló de cómo la transitan: "Lo único que te puedo decir es que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas".
Y agregó: "Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden. Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas".
EL MAL MOMENTO DE KENNYS PALACIOS
En las historias de Instagram, Palacios anunció su retorno a la Argentina, más que nada por los compromisos laborales que tiene y para ponerse a punto para el programa de Marcelo Tinelli. Pero, penosamente, no tuvo un día tranquilo y enfrentó un duro momento.
“Yo en Buenos Aires y mis valijas no saben”, expresó. Hasta hace unos días, Kennys estaba en Estambul acompañando a Wanda Nara. En su viaje a Turquía viajaron en un avión privado, por lo que su equipaje no peligró nunca, pero en la vuelta, lo hizo en uno comercial, los cuales son propensos a estos hechos.