Para algunos, la llegada del 2025 significa cambios, esperanzas, proyectos y el comienzo de una nueva etapa. Y en el caso de Catalina Gorostidi, sin dudas, empezó con mucho de ello pero, por sobre todo con revoluciones, problemas personales y enojo.
Es que en tanto se especula con un distanciamiento de Joel Ledesma, luego de dar a entender que la traicionó y desilusionó, la pediatra se mostró en sus redes sola, sin la compañía de quien supo ser su novio… y colapsada por una seguidilla de malas rachas.
Y fue la propia Cata quien eligió hacer catarsis en las redes sociales y compartir con sus miles de seguidores el jueves de furia que tuvo entre varios episodios que la hicieron colapsar. “Estoy llegando a casa y no saben todas las cosas malas que me pasaron hoy”, comenzó.
Así, mirando a la cámara de su celular y dirigiéndose a su comunidad virtual la ex hermanita detalló: “Fui a Bella Vista de una tía y me quedé sin nafta en la ruta. Vino mi tía con un bidón y no podíamos hasta que un chico lo cortó y nos ayudó colocando un poco. Llego a la estación de servicio y no había nafta”.
EMPEZAR EL 2025 CON EL PIE IZQUIERDO
“Para rematarla estoy en casa con este picaporte porque se me cayó la llave o la perdí y no puedo entrar. Estoy meada por un elefante”, siguió Gorostidi que minutos después de intentar entrar a su departamento, indignada y resignada se sentó en el piso del pasillo del edificio y siguió: “El picaporte que le abre a todos no abre el mío”.
“Siendo las dos de la mañana estoy sentada. Le toque timbre a una vecina para ver si me dejaba pasar por la terraza, vino el de seguridad y la vecina le dijo que no. Pedazo de hija de p… . No se muden nunca a un lugar de chetos porque son así de malas personas”, despotricó Cata quien 2 horas después logró ingresar a su vivienda.