Victoria Vannucci y Matías Garfunkel están viviendo momentos de absoluta tensión. Si bien ya era de conocimiento público la disputa que están teniendo luego de separarse y divorciarse, ambos deben velar por el bienestar de sus hijos -Indiana y Napoleón- pero esto parece difícil de conseguir. Las cosas no están bien, y como parte de la pelea que tienen se denunciaron diferentes episodios de violencia verbal y hasta física, que terminó con un verdadero escándalo durante este fin de semana.
Todo comenzó con Garfunkel posteando en su cuenta de X un polémico mensaje este viernes por la noche: “Yo seré bipolar, pero jamás le levanté la mano a mis hijos. Ella no puede decir lo mismo. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño. Victoria es falsa, mentirosa, golpeadora de menores. Nuestros hijos son maravillosos, pero ella me empujó a un límite que no puedo soportar más”. Además de acusar de violenta a la madre de sus hijos, el empresario también dejó sospechosas palabras que hacían temer por su vida.
Todas estas declaraciones fueron replicadas por Vannucci a través de su cuenta de Instagram, ya con una acusación directa y con un polémico episodio donde incluyó videos de una violencia preocupante. “Me tiró, me empujó, me pegó, me dice ‘puta’ delante de mis hijos. Me deseó que muera de cáncer como mi madre”, dijo ella sumergida en un tenso cuadro de nerviosismo, angustia y llanto.
Este sábado Victoria volvió a publicar material en sus redes sociales, donde explicó que Garfunkel fue llevado a prisión y también expuso que ella terminó en una clínica por los golpes que recibió. “Preso en la cárcel de park city y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica. Me manipuló durante años con sus enfermedades y demás.. tengo tanto para aprender. ¡Mi error fue no hacer esto hace años!”, lanzó en uno de sus posteos.
LA CONVERSACIÓN QUE VICTORIA VANNUCCI TUVO CON LA POLICÍA TRAS SU PELEA CON GARFUNKEL
Por esta horas, la cuenta de Instagram de Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura que justamente habló con la famosa anoche, difundió una nueva tanda de videos donde muestran el llamado a la policía que Vannucci hizo al momento de la denuncia. Se la puede escuchar acongojada, en medio de una crisis de nervios y tratando de conseguir ayuda urgente.
“Cambié la cerradura de mi puerta. El padre de mis hijos volvió. Me pegó. Por favor, manden a la policía”, se puede escuchar claramente decir a la mediática. Cabe destacar que también existe un video donde se la puede ver siendo trasladada en una ambulancia a la clínica que la atendió, momento donde incluso se puede escuchar el diálogo con uno de los enfermeros que busca contenerla y calmarla un poco.
“Abre la puerta fuerte, me caigo y me lastimo la cadera, después me golpeó la cabeza con el escritorio por lo que tengo una herida interna. Mis hijos estaban presentes”, confesó Victoria este sábado en diálogo con el programa de Ventura. Una historia que lamentablemente parece que tendrá más capítulos.