Una noticia que genera impacto y sobre todo un dolor mayúsculo. A partir de la información vertida en las últimas horas, Morena Rial habría perdido el embarazo de más de cuatro meses y que en estos momentos se encontraría internada en una clínica en Córdoba.
El dato brotó de la mano de la periodista Laura Ubfal, quien abordó un acontecimiento sensible de este tenor y saltó a las redes sociales, y su web, para narrar las averiguaciones que recopiló y que refieren a la problemática con la que se topó la hija de Jorge Rial.
Mirá También

Majo Martino confesó el ofensivo apodo que le puso Sabrina Carballo en El hotel de los famosos
Según el relato de la comunicadora, Morena ingresó en un hospital en tierras cordobesas el domingo, donde permanece bajo la atención de los profesionales de la salud, para ser asistida en este doloroso proceso de la interrupción de la gestación.
Hasta el momento no trascendieron más datos. La influencer había anunciado en abril la noticia de su embarazo, que llegó como fruto del amor con Maximiliano Bertorello y publicó en sus redes sociales un mensaje para transmitir ese acontecimiento.
Mirá También

A días de haberse operado las lolas, la ex de Rodrigo De Paul mostró el resultado de su paso por el quirófano
“Amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros”, posteó en ese momento la hija del creador de Intrusos.
La angustia se apoderó del corazón de More por semejante capricho del destino. Ahora será tiempo de atravesar este trance aciago y tratar de manejar las emociones lo mejor que se pueda.
Mirá También
