El dramático momento de Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando - Revista Paparazzi

El dramático momento de Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando

0 seconds of 18 minutes, 56 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
18:56
18:56
 
La ex de Maradona contó el drama que atraviesa con su hijo adolescente, sumergido en la ausencia de su papá.
TEVE
TEVE

Verónica Ojeda bajó considerablemente su perfil desde su relación con Diego Armando Maradona, con quien recordemos que tuvo al hijo menor del astro: Dieguito Fernando. Y si bien logró seguir adelante con su vida, la realidad es que hoy se encuentra abocada al 100% en la crianza de su pequeño niño.

Cabe recordar que tiempo atrás se dio a conocer el diagnóstico que Dieguito tiene de TEL (Trastorno específico del lenguaje). Ya en su momento la ex de Maradona contó cómo pasa sus días con su hijo, que se encuentra entrando en la rebelde etapa de la adolescencia y todo se hace un poco más difícil de sobrellevar.

Por estas horas, Verónica se encuentra en Mar del Plata y las cámaras de Intrusos la interceptaron para preguntarle por su actualidad. Contó cómo está atravesando su hijo esta etapa dentro de su vida, haciendo énfasis en la tristeza que tiene el pequeño por la ausencia de su papá. Si bien lo entiende, esto no quita que sea algo doloroso para el niño.

“Yo hablé mucho con mi psicóloga y la de Dieguito. Cada palabra y cosa que yo pueda decir, tengo que tener mucho cuidado, porque mi hijo tiene doce años. Él ya es adolescente y entiende absolutamente todo”, comenzó explicando la rubia, haciendo foco en la causa ante la justicia que hay por la muerte de Maradona y todo lo que ha trascendido.

LA ANGUSTIA DE VERÓNICA OJEDA CON SU HIJO DIEGUITO FERNANDO

“Me pregunta y, mucha veces, a él le da rabia las cosas que dicen. Yo traté hasta lo último de esquivar todas las cosas. Es más, ya no quiere que le diga Dieguito, me dice ‘Yo soy Diego’”, agregó Verónica, que en algún momento había dicho que trata de mantener a su hijo en una especie de burbuja de todo lo mediático alrededor de la causa con el ídolo del fútbol, pero que definitivamente también plantea su propio carácter.

Luego Ojeda contó los motivos de su hermetismo el momento que vive su hijo: “Él se enoja mucho y ve todas estas cosas. Tengo que tener mucho cuidado. Toda la familia queremos saber la verdad. Mi hijo lo siente dentro, no habla tanto y se queda con todo adentro. Yo desaparecí un poco de los medios porque necesitaba paz para todos”.

También marcó la diferencia entre su hijo Dieguito y los demás hijos de Maradona, sus medios hermanos: “Mi situación es difícil, porque los otros hermanos de Diego ya son grandes y saben manejar la situación, pero él todavía no. Igual agárrense, porque dentro de unos años tiene un pico”.

Y sentenció: “Dieguito sufre por no estar con su papá. A veces se enoja, tiene enojos con su padre, hay días que está triste, otros habla mucho de él pero, a veces, no quiere decir nada sobre el tema. Incluso hay días que me dice ‘por favor, no me quiero llamar Diego’, porque todos me hablan…yo lo entiendo, es muy difícil ser el hijo de Maradona”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig