De las actrices y vedettes más recordadas de la época dorada del espectáculo, Camila Perissé transita las horas más difíciles de su vida. En la angustia absoluta, a sus 69 años, se encuentra en el abandono total. Julio Fernández, su esposo, reveló la frase más dura que le dijo la artista en los últimos días: "no pelees más por mí".
Con un delicadísimo cuadro de salud que incluye, entre otras dificultades una notoria pérdida de peso y masa muscular, Camila tiene hoy sólo un 60 por ciento de su conciencia activa. Como consecuencia, hay días en que recuerda quién es y otros tantos momentos en los que no se reconoce a si misma, tal cual le contó su marido al periodista Gonzalo Rocca.
"La realidad es que hoy se está muriendo. Camila está en la agonía y en el abandono total. Desde el geriátrico y La casa del teatro le dan la espalda", dijo Julio, totalmente apesadumbrado por la terrible situación por la que atraviesa Perissé.
"Ya vendí todo lo que tenía para que Camila tenga su tratamiento. Incluso me deshice de mi auto, el medio de movilidad que tenía. La verdad es que no tengo más energías. Le pido al universo que Camila parta antes que yo", se sinceró Fernández a Rocca.
EL TERRIBLE MOMENTO DE CAMILA PERISSE
Hace años que Camila arrastra problemas de salud pero lamentablemente se fue perjudicando más y más. Y la realidad económica de su marido le permitió llevar adelante distintos tratamientos hasta que el dinero alcanzó, a medido que se fueron deshaciendo de distintos bienes materiales.
Pero hoy por hoy la situación de Perissé llegó al límite, un límite muy finito y sufriente, como se puede ver en las imágenes que acompañan a esta nota. "Yo estoy preparado para partir al día siguiente de que ella lo haya hecho", expresó Julio, MUY triste.