Tamara Paganini compartió un dramático video que alarmó a sus seguidores. La recordada ex Gran Hermano tuvo una mañana inmersa en el dolor por una fuerte molestia en sus ovarios que no le permitió estar en pie. En primera persona, Tamara hizo un video donde relató lo que le sucede varias veces al año y que, durante un lago rato, la tiene al límite de no poder respirar bien.
Alejada de la gran exposición pública, Paganini arrastra la fama que consiguió como una de las participantes mas queridas del viejo reality (salió al aire en el 2001 y ella fue una de las finalistas) donde ella y sus compañeros estaban “encerrados” en una casa.
“Buen día… Chicos, me desperté con un dolor de ovarios que no puedo caminar. De vez en cuando me agarra esto. Pero es un dolor que no te deja respirar, boludo, no te deja respirar”, comenzó Tamara , quien supo reconocer, haberla pasado mal cuando se le terminó la plata que ganó en GH.
“Ya me tomé un Ibuprofeno. No podés mover los pies, no podés mover las piernas, parece que tenés un enano que te está clavando un cuchillo. Ay…”, exclamó Paganini en voz alta.
“Cuando te sentás, te duele un montón. No te puedo explicar pero se te hincha la panza y se pone dura, dura. Ay chicos, si un día quieren hacerse el cambio de sexo, si te querés poner concha... no te pongas ovarios”, aconsejó Tamara a quienes consumen su red social. Años atrás, la actriz perdió mellizos.
“Cuando me agarra estoy veinte minutos o media hora, hasta que me haga efecto bien bien lo que haya tomado, pero no puedo respirar, loco”, contó Paganini, mientras inhalaba y exhalaba aire. “Es un placer cuando sentís que te está haciendo efecto la pastilla. Así estoy hace veinte minutos que no puedo caminar. Sola, sola… Bueno, recuerde, si se van a poner concha… no se pongan ovarios”, reiteró Tamara, un espejo mediante.