Ángel de Brito es una de las personas más influyentes del medio, en dónde casi siempre tiene la primicia de la información, en muchos casos esa información termina convirtiéndose en el alimento para los programas y los medios especializados en espectáculos.
Más allá de que todo lo que hable, al menos lo mejor, lo haga en LAM, el conductor es uno de los más activos en redes sociales, es por eso que mayormente lo que sabe, primero lo informa a través de sus redes sociales.
Quizás mucho no consideran a WhatsApp como una red social, pero si es primordial a la hora de conseguir información, ya que muchas veces la comunicación de hoy en día se realiza por ese medio, más aún cuando se necesita preguntarle algo a determinada persona.
Es por esto, que en el día de hoy, Ángel de Brito padeció un verdadero infierno de aburrimiento, ya que debía relajarse, pero al no contar con la aplicación de mensajería, el periodista se vio relegado a morir con la cotidianidad y los pocos placeres que se encuentran cuando no hay chismes de los que hablar.
La noticia la dio a conocer a través de Twitter, dónde siempre es muy activo, así que sus allegados supieron en ese instante que no debían escribirle, ya que no iban a recibir respuesta alguna, al menos hasta que se solucionara el problema que estaba padeciendo el domingo pasado.
Ángel tampoco fue muy específico porque no tenía WhatsApp, ya que podrían haber sido miles de razones, desde que se le rompió el celular, se actualizaba la aplicación, etcétera. Por lo pronto tampoco informó si el servicio retornó, pero seguramente mañana estará activo nuevamente.
La extraña costumbre que Luciano Castro tiene en su camarín y sus compañeros no aguantan más
Wanda Nara enfrentó los rumores de infidelidad a Mauro Icardi con su guardaespaldas y dio su explosiva versión