Manu Urcera viene de vivir horas dramáticas cuando, en medio de una carrera en Toay, provincia de La Pampa, chocó contra un paredón de la pista. Por suerte, el espectacular accidente no tuvo mayores consecuencias físicas para el joven piloto.
Tras ser atendido de inmediato, Urcera fue diagnosticado con una distensión de ligamento de la rodilla izquierda y en pocas horas le realizaron una batería de chequeos médicos para ver si el golpe había tenido más consecuencias.
En cuanto se enteró de la noticia, Nicole Neumann ni lo dudó y fue a buscarlo en su auto, aunque a pesar del tremendo susto tuvo tiempo de publicarlo en sus historias (con filtros para salir divina, canción de fondo y todo). “Yendo por ti, mi amor", expresó Nikita, preocupada pero rutilante en su video.
Luego del accidente, el joven piloto agradeció a todos por el apoyo. "Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome chequeos. Cuando tenga más información se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", dijo.
Después del mal momento y ya desde la tranquilidad del hogar, la rubia mostró que el susto había pasado y que Urcera estaba en las mejores manos. "Ya de alta en casita", hizo saber la integrante de Los 8 escalones del millón, y mostró una foto de los dos.
"Ya juntos para cuidarte. ¡Qué susto!", expresó Nicole. Al instante, y súper agradecido con su novia, Manu compartió esta romántica selfie y le dejó unas tiernas palabras a su amor: "¡Al fin en casa! Con la mejor enfermera".