Puede que Furia no gane esta edición de Gran Hermano, pero sigue siendo tema de debate y análisis por su modo de reaccionar y relacionarse. A cinco meses de encierro, hay quienes sostienen que los arranques de violencia y los ataques de Juliana son parte de un personaje. Para otros, como Ceferino Reato, ella es así.
“Esta chica es una energúmena”, sentenció Reato en el Debate, durísimo, cuando los panelistas le preguntaban a Florencia Regidor, la última eliminada de la casa, por qué no confrontaba a Juliana Scaglione.
“Yo no sé si a esta altura del juego ella está totalmente desquiciada, porque después de casi seis meses en la casa, el juego y el personaje se confunden totalmente. Ella no es un personaje”, añadió Ceferino, antes de explicar a qué se refería con ese crudo término.
“Energúmena quiere decir ‘persona que reacciona habitualmente de manera violenta y agresiva’. Es eso”, se explayó el analista de GH, mientras que Sol Pérez, a su lado, opinaba que Furia quedaba expuesta en su forma de ser y que estaba bien que Flor no haya reaccionado a sus tantos ataques y provocaciones, a lo que se redujo su estrategia.
EL DÍA EN EL QUE CEFERINO REATO FILTRÓ INFORMACIÓN EN GRAN HERMANO
A fines de mayo, los analistas del Debate visitaron la casa de Gran Hermano y Ceferino Reato generó mucho revuelo por romper el aislamiento con sus comentarios sobre la paupérrima realidad nacional que aqueja desde que se encerraron en el reality.
“¿Quién se quiere ir de acá? ¡Ustedes no saben lo que es fuera! Tienen que juntar fuerzas!”, lanzó el hombre, alentándolos en el último tramo del reality, y siguió: “Vamos, muchachos, que afuera está peor, ¡no hay plata!”, agregó el panelista, por si cabían dudas de lo que les espera a los hermanitos cuando salgan.